FIESTAS Y EVENTOS



El protocolo para bodas o matrimonios es similar por no decir igual al de las fiestas de quince años, al igual que estas ya casi todas las fiestas se utilizan luces, tanto para la rumba como para el protocolo del vals de la novia, en los matrimonios se utiliza mucho llevar orquesta ya que el publico invitado por lo regular es adulto, es allí donde también ofrecemos la iluminación y los efectos especiales para resaltar  el show de la orquesta u hora loca si hay.
Para los matrimonios usamos maquinas de burbujas para el ingreso y/o salida de de la novia en la iglesia o en el salón durante el  baile del vals, efectos decorativos para paredes, es muy común iluminar los techos que han forrado con velos, iluminación de arreglos florales con tecnología LED, maquinas de confeti con papel metalizado plateado o dorado para el cierre del baile de los novios, para la hora loca y rumba en general, luces roboticas para iluminar la torta y proyectar  un texto que dice NUESTRA BODA, iluminación del bufett, maquinas para proyectar los nombres de los novios (personalizado) ,  gerbs o volcanes electrónicos para resaltar el brindis o el vals, puntos de cascada para hacer una cortina detrás de los novios al cierre del baile; pista de baile LED,  maquinas de humo denso para que el baile del vals se vea mágico... Pantallas de plasma de 50" para proyectar fotos o videoclip de los novios.
Nuestra música es 100% crossover, es decir te colocamos música tropical, merengue, vallenato, bachata, salsa nueva y vieja, paso dobles, música para todos los gustos. Ademas de las mezclas de la hora feliz o carnaval realizadas en vivo por nuestros DJS de planta para que su boda salga espectacular!!! Consulte nuestros paquetes o si lo desea le organizamos un paquete personalizado de acuerdo a su presupuesto.